Buscar

MUNDIARIO

La arrolladora respuesta de Miley Cyrus a quienes la acusan de ser infiel

La cantante ha lanzado un largo hilo en Twitter donde aclara que jamás fue infiel mientras estuvo con su ahora ex, Liam Hemsworth, quien recientemente le ha pedido el divorcio. Esta ha sido la respuesta más sincera de Cyrus sobre su separación.

La arrolladora respuesta de Miley Cyrus a quienes la acusan de ser infiel
Miley Cyrus, cantante y actriz. RR SS.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / RR SS.

Hay estrellas que logran calmar sus demonios y obviar la opinión pública, y hay otras que estallan y dicen todo lo que tienen que decir en la era 2.0. Este ha sido el caso de Miley Cyrus que tras tomarse unas vacaciones y regresar a su casa para seguir con su carrera, ha decidido responder a todos aquellos quienes la acusan de haber sido infiel a Liam Hemsworth.

Desde que salieran las fotos de la cantante y actriz besando a de Kaitlynn Carter en Italia, más de uno ha asegurado que el matrimonio se acabó por las infidelidades de Cyrus. Pero lo cierto es que ya muchos medios han asegurado que la pareja se había separado desde hace por lo menos dos meses, y el mismo Liam ha cortado por lo sano deseándole salud y felicidad a Miley.

En cualquier caso, esta misma semana nos hemos enterado de que el actor ha solicitado el divorcio oficialmente alegando “diferencias irreconciliables”, lo que ha vuelto a encender a los fans de la expareja culpando a Miley de infidelidad. La cantante, cansada de esto, ha decidido lanzar un hilo muy sincero en Twitter recordándonos por qué todo lo que ha hecho en el pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LiamHemsworth has reportedly filed for divorce from #MileyCyrus, citing “irreconcilable differences.” 💔 Link in bio for everything we know so far.

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa) el

 

“Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder”, empieza Cyrus.

 

“No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta en mi adolescencia y en la veintena. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar puesta de MDMA y esnifar rayas en el baño”, dice la cantante recordando aspectos complicados de su vida.

“He fastidiado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me han echado de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam una tarta con forma de pene por su cumpleaños y lamerla. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”, recuerda. “Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él”, expresa.

"Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencias que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos vosotros, pero la idea esencial es que he MADURADO”, argumenta. “Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré".

 

“Pero llegados a este punto, tenía que tomar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior. Ahora mismo soy la persona más feliz y sana que he sido nunca. Podréis decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una malhablada. Pero no que soy una mentirosa”, y finaliza: “Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”. @mundiario