¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth esperan su primer hijo?

Miley Cyrus, cantante y actriz. Billboard.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Billboard.

La cantante celebró sus 25 años mostrando un serie de fotos en Instagram que despertaron los rumores de un posible embarazo.

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth esperan su primer hijo?

Miley Cyrus pudo haber celebrado tres acontecimientos en simultaneo: el día de Acción de Gracias, su 25 cumpleaños y la posible llegada de un bebé. La cantante colgó una serie de fotos en Instagram mostrando las sorpresas de su novio, el actor Liam Hemsworth, que siempre le hace obsequios al estilo Miley. Pero lo que llamó la atención de todos, fue que en una de las fotos la también actriz parece mostrar una barriguita algo pronunciada.

 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Recordemos que Cyrus luce un cuerpo espectacular y es extraño ver que la tripita se asoma dando señales de que la cantante puede estar esperando su primer hijo con el actor.

¡Queda tan poco para mi cumpleaños! Empezando a preparar un día lleno de tofurkey y mis seres más queridos. ¿No es irónico? #Bebédepavodetofu”, dice la publicación de la cantante. El hashtag que utilizó puede que nos de a entender que todo se trata de una broma, pero como no estamos seguros, mejor no confirmamos ni negamos nada.

A parte, tenemos que resaltar el lindo gesto de Liam, que le regaló un collar bañado en oro que dice "Lili" y viene con esa pedrería multicolor que tanto le gusta a Cyrus. El nombre hace referencia al apodo que Miley utiliza para referirse a su novio. Con estos gestos y el estreno de su último álbum, la cantante deja claro que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. @mundiario

 

My mannnnnn's already winnin & it ain't even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

🌈🌈🌈 Thankful for another journey around the sun! 🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios