¡Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están viviendo juntas!

Miley Cyrus, cantante y actriz; y Kaitlynn Carter, bloguera. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz; y Kaitlynn Carter, bloguera. Instagram.
¿Tan pronto? 🤯 En cuanto a Liam... bueno, es difícil imaginar que esté entusiasmado con esta noticia.
¡Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están viviendo juntas!

Parece que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se están moviendo bastante rápido en estos días. No hace mucho Miley y su esposo, Liam Hemsworth, se separaron. Luego vimos a Miley besando a Kaitlynn en un barco en Italia... sí, literalmente todo ocurrió ayer. (Está bien, hace tres semanas).

Al parecer desde ese día lleno de acontecimientos en agosto, Miley y Kaitlynn se han unido más que nunca y ahora están dando el siguiente gran paso en su relación: vivir juntas.

Según una fuente de People, ¡Miley y Kaitlynn están cohabitando oficialmente! Lo que significa que su vida amorosa debe estar yendo absurdamente bien, obviamente. "Viven juntas y son muy felices", dijo la fuente. "Miley está muy bien, sigue adelante. Parece que no se arrepiente. Le encanta estar con Kaitlynn".

“Miley está muy cerca de Kaitlynn. Es romántico, pero también una amistad ", dijo una fuente separada a People previamente. "Ambas están pasando por cosas similares en este momento y se están uniendo".

En cuanto a Liam... bueno, es difícil imaginar que esté entusiasmado con esta noticia. La relación de Miley y Kaitlynn es lo que finalmente llevó a Liam a presentar sus documentos de divorcio, a pesar de sus supuestas esperanzas de reconciliarse. Liam solicitó el divorcio tan rápido porque Miley estaba "siendo muy abierta sobre su relación con Kaitlynn", informó Us Weekly@mundiario

 

¡Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están viviendo juntas!
Comentarios