Miley Cyrus consolida su relación con Kaitlynn Carter en los premios VMA’s

Miley Cyrus, cantante y actriz. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante realizó una presentación en los premios entonando justo el sencillo que supuestamente le dedicaba a su ex, Liam Hemsworth. Carter evitó aparecer en la alfombra roja, pero fue vista en el backstage y en la posterior fiesta de los premios.

Miley Cyrus consolida su relación con Kaitlynn Carter en los premios VMA’s

La ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue siendo poco real para más de uno, pero lo cierto es que ya podría decirse que no hay vuelta atrás. En un último giro, la cantante apareció en los VMA’s para entonar uno de sus últimos sencillos, Slide Away, supuestamente dedicado al actor.

 

El sencillo ha sido algo controvertido ya que hace referencia a las adicciones del actor que terminaron siendo la razón de por qué ambos se terminaron separando. Cyrus no acudió sola a la gala, lo hizo acompañada de su nueva novia, Kaitlynn Carter.

No vimos a ninguna posar en la alfombra roja, pero tras la presentación de Cyrus, las cámaras lograron captar a la bloguer junto a la cantante.

 

Más tarde, las vimos sin pudor y de la mano en la fiesta posterior al evento celebrada en Manhattan. Junto a ellas estaban los padres de la cantante, Billy Ray y Tish Cyrus, quienes suelen apoyar a su hija en momentos difíciles y polémicos de su carrera. @mundiario

 

 

Comentarios