Miley Cyrus celebró la Pascua con un sexy diseño de conejita

Miley Cyrus, cantante y actriz. Instagram.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

Aunque todos creamos que la cantante dejó atrás su pasado provocativo, estamos muy lejos de la realidad. La exchica Disney demuestra otra vez que dentro de ella siempre vivirá esa Miley provocativa y atrevida.

Miley Cyrus celebró la Pascua con un sexy diseño de conejita

Miley Cyrus no duda en recordarnos su pasado provocativo y sexy en cuanto tiene oportunidad, y esta vez, ha decido celebrar Pascuas con un diseño de conejita muy divertido y sensual. En los últimos tiempos la cantante nos había hecho pensar que ya había dejado las poses sexys en el pasado, pero con las fotos que ha colgado en Instagram nos demuestra que siempre será una Miley provocadora.

Los fans de la cantante saben que le encanta estar disfrazada y celebrar los días nacionales de la forma más divertida posible. En estas Pascuas no decepcionó y se vistió como una peculiar conejita para protagonizar una sesión de fotos realizada por Vijat Mohindra.

 

Hoppy Easter Erbody!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Las fotos fueron realizadas para la revista Vogue y la cantante ha decidido compartirlas con sus seguidores a través de su cuenta Instagram, resultando en más de un millón de “likes” en casi todas sus publicaciones. En total son unas 17 fotografías donde la actriz saca su lado más divertido, sensual y provocativo.

 

“Good” Friday !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La artista aprovecha la espectacular apuesta luciendo una peluca rosa y diversos diseños que recuerdan a los años dorados de Hollywood con estilos de los 50. Las imágenes más llamativas son aquellas donde aparece con un sexy body rosa y es azotada por un conejo de Pascua gigante, suponemos que es por ser una chica mala.

En el resto de las imágenes vemos a una Miley rodeada de una gran escenografía propia de Alicia en el país de las maravillas. La idea esta sesión salió de la propia actriz y no ha podido ser más espectacular. @mundiario

 

 

 

 

 

 

Comentarios