¡Millennials a tope! BTS se une a Fornite y millones lo celebran

BTS. / Wikipedia.
BTS. / Wikipedia.
La banda con más seguidores, de todo el mundo, llamada BTS, ha sido tendencia durante varios días consecutivos en diversas redes sociales.
¡Millennials a tope! BTS se une a Fornite y millones lo celebran

Será dentro de unos días que se lanzará la versión exclusiva del sencillo nombrado Dynamite, recientemente lanzado, con una coreografía nunca antes vista. El video original es uno de los más exitosos en todo el mundo y ahora con esta nueva coreografía de seguro los millones de fanáticos de los integrantes (llamados el ARMY) estarán contentos.

Será el 25 de septiembre cuando se incluirá dentro del modo Party Royale del juego, seguramente la parte del ARMY que no juega Fortnite hará todo lo posible por entrar al juego y poder disfrutar del video.

Esta es una zona libre de combates en donde los jugadores tienen la oportunidad de reunirse con sus amigos virtuales o ver otros eventos que se comparten para entretener a los suscriptores, pasado el estreno por parte de fortnite se organiza para una fiesta ¡virtual con karaoke!

Escucha Dynamite: 

La mala noticia es solo para los usuarios de Apple quienes no podrán tener acceso a Fornite pues entre las dos compañías sigue el pleito legal. @Mundiario

Comentarios