Mila Kunis o cómo fastidiar al vicepresidente de Estados Unidos

Mila Kunis, actriz. Instagram.
Mila Kunis, actriz. / Instagram.

La actriz ha confesado que cada mes hace donaciones a Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que promueve el aborto, a nombre del conservador Mike Pence.

Mila Kunis o cómo fastidiar al vicepresidente de Estados Unidos

Si hay alguien que ha logrado sacarnos risas con sus películas esa es Mila Kunis. La actriz es una de las grandes representantes de la comedia moderna en el cine y al parecer, el buen humor de la famosa va mucho más allá de la pantalla grande. De hecho, la celebridad ha confesado que hasta se vale de esta poderosa arma para manifestar su desacuerdo con los políticos. Muy a su manera.

Según ha contado la propia Kunis en una entrevista con el presentador Conan O'Brien, cada mes, manifiesta -de una forma peculiar- su postura distante a la del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en relación al aborto y los derechos de la mujer. Pero ¿qué es lo que ha estado haciendo Mila? Pues resulta que la intérprete ha estado donando dinero a la organización Planned Parenthood, famosa por practicar abortos según las leyes actuales de cada estado, a nombre del político conservador.

“Me disculpo si estoy ofendiendo a alguien. No es tanto una broma como un desacuerdo con algunas de las cosas que Pence estaba haciendo e intentaba hacer”, reveló la mujer de Ashton Kutcher. “Es un recordatorio de que hay mujeres en el mundo que pueden o no estar de acuerdo con su plataforma. Lo incluyo en una lista de donaciones recurrentes que se hacen a nombre de Planned Parenthood”, agregó.

 

You don't need to many people to be happy just a few real ones who appreciate you for who you are. 💕

Una publicación compartida de Mila Kunis (@kunismilax) el

 

 

Una publicación compartida de Mila Kunis (@kunismilax) el

 

De momento Pence no se ha manifestado al respecto, pero seguramente no estará nada contento con la pequeña broma de la actriz. No es difícil sacar esta conclusión, sobre todo si se toma en cuenta que el republicano es uno de los representantes más conservadores del gabinete de Donald Trump. De hecho, antes de llegar a la Casa Blanca fue gobernador por Indiana y una de las voces más radicales en materia de derechos de las mujeres y de la comunidad LGBTQ. En su mandato, además, aprobó diversas normas para restringir la práctica de abortos, especialmente en casos de raza, sexo o discapacidad.

Fiel opositora a los principios "correctos" de Pence, Mila Kunis, ha querido darle una lección. Así, gracias a la polémica travesura de la actriz, cada mes el vicepresidente recibe en su oficina una carta que indica que se hizo una donación anónima a su nombre. “Yo discrepo fuertemente, y esta es mi pequeña forma de mostrarlo”, sentenció la famosa. @mundiario

 

#ThrowBack

Una publicación compartida de Mila Kunis (@kunismilax) el

 

 

Mila Kunis o cómo fastidiar al vicepresidente de Estados Unidos
Comentarios