Michelle Yeoh explica por qué le dio el Oscar de Emma Stone a Jennifer Lawrence

Michelle Yeoh en la 96ª Entrega Anual de los Premios de la Academia. / IMDb
Michelle Yeoh en la 96ª Entrega Anual de los Premios de la Academia. / IMDb
La estrella de Todo a la vez en todas partes explicó en su Instagram que quería que Emma Stone compartiera su victoria con "su mejor amiga Jennifer".
Michelle Yeoh explica por qué le dio el Oscar de Emma Stone a Jennifer Lawrence

Michelle Yeoh se tomó un momento el lunes para aclarar por qué le entregó el Oscar a la mejor actriz de Emma Stone a Jennifer Lawrence justo antes de que Stone aceptara el trofeo en el escenario.

El domingo, en los Oscar 2024, cinco ex ganadoras del Oscar a la mejor actriz se tomaron un momento para presentar a cada uno de los nominados de este año, y la ganadora del año pasado, Michelle Yeoh, entregó el trofeo a la ganadora. Sin embargo, cuando se mencionó el nombre de Stone, Yeoh se tomó un segundo más para entregarle el trofeo a Jennifer Lawrence, para que Lawrence pudiera entregárselo a Stone.

“¡¡Te confundí, pero quería compartir ese momento glorioso de entregarte [tu] Oscar junto con tu mejor amiga Jennifer!!” Yeoh escribió en Instagram el lunes después de la ceremonia. La estrella de Todo a la vez en todas partes continuó explicando que la amistad de Stone y Lawrence le recuerda a ella misma y a "mi Bae Jamie Lee Curtis". Curtis ganó el año pasado como mejor actriz de reparto, también por Todo a la vez en todas partes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Yeoh 楊紫瓊 (@michelleyeoh_official)

Algunos incluso acusaron a Stone de malas prácticas

Los espectadores del Oscar estaban confundidos por el momento del domingo, sin tener claro por qué Stone no había aceptado el premio directamente de manos de Yeoh, y algunos afirmaron que el momento era un ejemplo de racismo contra Yeoh.

Yeoh terminó su elogio de la amistad de Stone y Lawrence el lunes escribiendo: “¡¡siempre ahí el uno para el otro!!”

Stone venció a Annette Bening (Nyad), Lily Gladstone (Asesinos de la luna), Sandra Hüller (Anatomía de una caída) y Carey Mulligan (Maestro) por el trofeo el domingo. Es su segundo Oscar, después de ganarlo por su actuación en La La Land en 2017. Anteriormente, también estuvo nominada por La favorita en 2019 y Birdman en 2015. @mundiario

Comentarios