Un documental revela que Michael Jackson usaba peluca

Michael Jackson
Un maniquí de Michael Jackson en un museo de cera. / Pixabay
El documental Killing Michael Jackson reveló que el Rey del Pop estaba sufriendo las consecuencias, de una alopecia en la parte superior de su cabeza.
Un documental revela que Michael Jackson usaba peluca

El documental titulado Killing Michael Jackson es de nuevo tema de interés internacional, dejando algunas pistas de lo que fueron los últimos días de vida del conocido Rey del Pop estadounidense. La producción audiovisual sacó a luz varios detalles entre ellos el uso de una peluca para simular la calvicie que lo estaba afectando.

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva" dijo el detective Scott Smith de la policía de Los Ángeles que además agrega "tampoco tenía casi ningún pelo en los costados".

Este asunto particular también pudo estar relacionado con dos situaciones que vivió Michael Jackson: las quemaduras que sufrió en un accidente durante la grabación de un anuncio de Pepsi en 1984 o el estrés que vivió durante gran parte de su vida.

El pasado 25 de junio se conmemoró la primera década del fallecimiento de Jackson, que por aquel entonces tenía 50 años de edad. El documental Killing Michael Jackson junto el producido por la cadena HBO, Leaving Neverland han puesto en jaque la imagen mediática del cantante.

Además del detalle de la calvicie, se han podido conocer otros asuntos relacionados con la situación estética y de salud del intérprete norteamericano como las numerosas cirugías y cicatrices en su cuerpo, producto además de un gran número de pinchazos por agujas según informó El Periódico. @mundiario

Un documental revela que Michael Jackson usaba peluca
Comentarios