Meghan Markle todavía no es ciudadana británica, a pesar de ser miembro de la familia real

Meghan Markle. / Insider.
Meghan Markle. / Insider.

Es probable que la duquesa haya comenzado el proceso de inmigración después de comprometerse con el Príncipe Harry en 2017.

Meghan Markle todavía no es ciudadana británica, a pesar de ser miembro de la familia real

Prepárate para la mayor sorpresa que tendrás en todo el día: parece que Meghan Markle, duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry y madre del bisnieto de la reina de Inglaterra, aún no es ciudadana británica.

Se podría pensar que con Meghan dedicando el último año y medio de su vida a representar al Reino Unido, sería un miembro oficial, ¡pero ese no parece ser el caso! Una amiga de Meghan le dijo al Daily Mail: "Meghan aún no es ciudadana británica. Puede parecer extraordinario, dado que ha estado casada con el nieto de la Reina durante 18 meses, pero es un proceso lento".

Parece probable que Meghan comenzara su solicitud para convertirse en ciudadana británica después de que ella y Harry se comprometieron en 2017. En ese momento, el Palacio de Kensington dijo que Meghan sería tratada como cualquier otra persona durante el proceso de inmigración, lo que podría explicar por qué está tomando tanto tiempo. Además, un portavoz del Palacio de Kensington confirmó la situación al decirle al Daily Mail que "el proceso lleva varios años".

Sin embargo, el estado migratorio de Meghan no parece estar afectando su vida: ¡sigue rechazando invitaciones para pasar el rato con la Reina, refutando los rumores de los tabloides y pasando el rato en secreto con Hillary Clinton como una típica actriz estadounidense convertida en realeza británica!   @mundiario

 

 

Comentarios