Buscar

MUNDIARIO

Meghan Markle tiene nuevo trabajo en Disney

La duquesa de Sussex presta su voz para un documental.
Meghan Markle tiene nuevo trabajo en Disney
Meghan Markle. / @oprahmagazine.
Meghan Markle. / @oprahmagazine.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Algo que muchos se preguntaron cuando Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la realeza, es a qué se dedicarían ahora. La pareja ya ha anunciado que ocuparán parte de su tiempo a causas sociales y ahora nos encontramos con una sorpresa: Meghan vuelve a su antiguo trabajo.

Bueno, más o menos. Markle prestará su voz para doblajes y su primer proyecto será en Disney. La duquesa narra el documental para Disney+ Elephant, que llegará a la plataforma el próximo 3 de abril.

 

La decisión de Meghan de participar en el documental es bastante comprensible, puesto que a ella y a Harry les apasiona el continente africano. 

El documental fue grabado en África y se encargará de hacer un recorrido en la vida de estos preciosos animales. No ha trascendido cuánto a cobrado la duquesa por el trabajo, pero todo apunta a que lo ganado será donado a organización solidaria Elephants Without Borders, una ONG de Botswana con la que colaboran los duques. @mundiario