Meghan Markle y el Príncipe Harry se sentían “claustrofóbicos" en el Palacio de Kensington

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. RR SS

Qué bueno que finalmente se mudaron a su nuevo lugar en Windsor, ¿verdad?

Meghan Markle y el Príncipe Harry se sentían “claustrofóbicos" en el Palacio de Kensington

Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudaron oficialmente a sus nuevas excavaciones en Windsor después de meses literales de reparaciones extensas en la propiedad, según confirmó una fuente a People.

La pareja anunció que iban a mudarse del Palacio de Kensington un mes después de que anunciaran que Meghan estaba embarazada, y desde entonces ha sido un gran esfuerzo preparar la casa para ellos.

"Lo disfrutarán mucho más en Windsor", le dijo un amigo de la familia a People. "Se sienten claustrofóbicos en el Palacio de Kensington".

Su casa en Kensington era bastante pequeña (con solo dos habitaciones) y no tenía suficiente espacio para su creciente familia, que es la razón principal por la que querían irse.

"Supongo que debe ser bueno salir ", dijo la fuente. "Sin vecinos que sean todos familiares o empleados en el Palacio de Kensington, ahora tendrán su propio hogar".

¡Hablando de vecinos! George y Amal Clooney viven súper cerca de Meg. De hecho, ambas han estado saliendo mucho últimamente, dijo una fuente diferente a E!

"Amal ha sido un gran conocimiento sobre muchas cosas y ayudó a Meghan a establecerse", dijo la fuente. “Han disfrutado compartiendo historias de viajes y causas humanitarias. [...] Meghan acude a Amal para muchas cosas y realmente confía en sus instintos. Amal adora a Meghan y está encantada de verla convertirse en madre. Vivirán muy cerca unas de otras y esperarán verse con frecuencia", concluyó la fuente.   @mundiario

 

 

Comentarios