Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. Instagram.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / Instagram.

La duquesa de Sussex se ha convertido en una referente de la moda y la belleza desde que llegó a la Familia real británica. Junto a su cuñada, la duquesa de Cambridge, compite por ser una de las royals con más estilo, pero esto no es gratis y el dinero que gasta solo en ropa podría llegar al millón de euros a final del año.

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Por ser un trabajo de tan alto perfil, es normal que los miembros de una Familia real intenten lucir bien. Sus cargos lo requieren, pero las cosas se van desglosando cuando tomamos en cuenta que en el caso de las mujeres, es un poco más complicado porque mientras los hombres tienen con lucirse en traje y corbata, ellas tienen que esforzarse mucho más en sus elecciones de estilo. Actualmente, tras la reina Isabel II, quizás son Meghan Markle y Kate Middleton dos de los miembros femeninos más populares de la monarquía británica.

Ambas resaltan por su belleza y estilo que cada una ha sabido expresar de forma muy diferente y elegante desde que forman parte del clan Windsor. Estos esfuerzos por lucir bien requieren de mucho dinero en cantidades que si bien la monarquía tiene, no es recomendable vilipendiar en estos tiempos que la sociedad pide austeridad. El tabloide The Daily Mail ha realizado una investigación que ha determinado que la duquesa de Sussex gasta 10 veces más en su guardarropa que su cuñada, la esposa del futuro rey del Reino Unido, Kate Middleton.

 

Luego de casarse con el príncipe Harry el pasado mayo, la exactriz se ha gastado unos 175.000 euros en ropa, según expresan desde la publicación. Entre las piezas más caras que le hemos visto lucir, resalta el vestido Oscar de la Renta que llevó a la boda de Celia McCorquodale que tuvo un costo de 4.408 euros. Mientras que el modelo Givenchy en crema que utilizó en su primer acto con la reina tuvo un costo de 11.024 euros.

Al paso que va, Meghan podría llegar a gastar hasta 1 millón de euros en vestuario a finales de año. Esto sería 10 veces más que lo que gastó Catalina de Cambridge en 2017. El año pasado, Middleton apenas gastó un poco más de 133.000 euros en ropa. Por su forma de elegir looks y repetirlos en distintas ocasiones, la duquesa de Cambridge se ha ganado el apodo de la “ahorrativa Kate” de parte de la prensa británica y es que la esposa del príncipe Guillermo solo se da esos gustos “reales” cuando asiste a actos de Estado donde lleva looks un poco más costosos, y aun así, hace gala de la austeridad siempre que puede.

Las cuentas de la realeza

A diferencia de las celebridades, los miembros de la realeza (al menos la británica) tienen prohibido aceptar obsequios o préstamos gratuitos, es decir, los modelos que las duquesas utilizan son comprados. Lo que quiere decir que los looks que le hemos visto lucir a Markle desde que se casó con el duque de Sussex han sido comprados en su totalidad. Givenchy, Dior, Oscar de la Renta, Chanel o Prada son algunas de las marcas de lujo que Markle ha llevado hasta ahora, tan solo durante su corto viaje a Dublín, Meghan llevó piezas con un costo que asciende a los 31.000 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#royalcollection Meghan the Duchess of Sussex and Catherine the Duchess of Cambridge's jewelry collection: Queen Elizabeth's diamond stud and Pearl drop earrings . 🔹Kate Pearl and diamond earrings, featuring a diamond stud with a pearl drop, were first worn by Queen Elizabeth during her Silver Jubilee in 1977. They were then loaned to Sophie, Countess of Wessex for the wedding of Prince Guillaume and Princess Stephanie of Luxembourg in 2012. Kate wore them for the first time during her second tour of Canada on September 25, 2016. 🔹Meghan diamond and pearl earrings from Queen's gift , Meghan wore it on her first engagement joined Her Majesty in Chester (2018/6/14) . Second time wore it to attend #wellchildawards with Prince Harry (2018/9/4) . #katemiddleton #katemiddletonstyle #meghanmarkle #meghanmarklestyle #duchessofsussex #duchesdofcambridge #fashion #fashionista #british #britishvogue #britishstyle #britishroyals #brand #brandstyle #vogue #voguestyle #voguefashion #voguemagazine #instyle #instylemagazine #stylish #modelcitizenmag #jewelry #earrings #diamonds #influencer #pearl #kensingtonpalace

Una publicación compartida de Harry & Meghan William & Kate (@hrhprinceharryandmeghan) el

 

Antes de casarse, Meghan de Sussex poseía un patrimonio neto de más de cuatro millones de euros, mientras que el de su esposo ascendía a los 32 millones de euros. Sin embargo, el dinero de la pareja es asignado por el príncipe Carlos de Gales, quien les otorga un presupuesto de forma anual que, según documentos del Palacio del año 2015, tenían un estimado de seis millones de euros. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fashion Meghan the Duchess of Sussex's official outfits for #royalvisitireland on 10 &11 July 2018 in Dublin, Ireland with her husband Prince Harry , which one is your favorite ? 😀 🔹Day 1 arrived in Dublin @givenchyofficial dress @vanessatugendhaft_official earrings @strathberry bag @paulandrew shoes . 🔹Day 1 attended garden party @emiliawickstead dress @birks earrings @givenchyofficial clutch @aquazzura shoes. . 🔹Day 2 met the President of Ireland @roland_mouret dress @birks earrings @fendi bag @paulandrew shoes 🔹Day 2 Switches to a pantsuit for the royal visit, attending a Gaelic Sports Festival at Croke Park, the iconic stadium. @givenchyofficial outfit @givenchyofficial clutch and belt @sarahflint_nyc shoes . #meghanmarkle #meghanmarklestyle #duchessofsussex #fashionista #fashionstyle #fashionbrand #fashionblogger #fashionmagazine #fashionistas #fashiondesigner #fashionshoes #vogue #voguestyle #voguefashion #voguemagazine #brand #brandtag #brandstyle #modelcitizenmag #wespeakfashion #stylish #lifestyle #instyle #dublin #ireland #royalvisit #princeharry #dukeandduchessofsussex

Una publicación compartida de Harry & Meghan William & Kate (@hrhprinceharryandmeghan) el

 

Comentarios