Meg Ryan confirma su compromiso con el cantante John Mellencamp

Meg Ryan y John Mellencamp. / Extra
Meg Ryan y John Mellencamp. / Extra

La actriz de 56 años anunció las emocionantes noticias en Instagram el pasado jueves con un dibujo creativo de ella y su prometido. La pareja ha estado unida durante ocho años.

Meg Ryan confirma su compromiso con el cantante John Mellencamp

La estrella de Sleepless in Seattle fue fotografiada en la ciudad de Nueva York el pasado miércoles, luciendo un anillo de diamantes en ese dedo. Su nuevo brillo también fue acompañado por una banda de oro con diamantes, lo que desató la especulación de que el par ya se había casado.

Se ha rumoreado durante meses que se estaba preparando una boda secreta para la pareja privada, algo que ninguna estrella comentó. La confirmación de compromiso del jueves se produce días después de que un informe de la prensa decía que la pareja se había casado en una ceremonia íntima en Indiana.

El cantante de "Jack and Diane", de 67 años, y Ryan comenzaron a salir a finales de 2010 poco después de que Mellencamp se separara de su ex esposa, la modelo Elaine Irwin, con quien estuvo casado por 18 años. Después de mantener una relación de larga distancia, la pareja silenciosamente la abandonó en 2014.

Mellencamp ha estado casado tres veces antes y tiene cinco hijos adultos con sus ex esposas. Ryan tiene dos hijos, Jack, de 26 años, de su matrimonio de 10 años con Dennis Quaid, y su hija adoptiva Daisy, de 14.  @mundiario

 

 

Comentarios