Máxima de Holanda impacta con el look más salvaje pero fascinante del momento

Máxima de Holanda. / @modekoninginmaxima.nl
Máxima de Holanda. / @modekoninginmaxima.nl

La reina consorte de los Países Bajos brilla con un vestido de estampado animal print que nos recuerda que, sin duda, es la royal más atrevida e innovadora.

Máxima de Holanda impacta con el look más salvaje pero fascinante del momento

Máxima de Holanda o cómo dejar claro con un look que es una experta en tendencias. La reina consorte de los Países Bajos ha impactado en su última aparición pública, al optar por el look más salvaje pero fascinante del momento: un vestido de estampado animal print que nos recuerda que, sin duda, es la royal más atrevida e innovadora.

La esposa de Guillermo Alejandro  estuvo presente en un seminario para pequeñas y medianas empresas en La Haya y su atuendo no dejó indiferente a ninguno de los presentes. Máxima eligió un vestido de leopardo, cuello alto, puños fruncidos y corte asimétrico, que combinó con su prenda fetiche: un abrigo rojo de Natan y sus salones preferidos de Gianvito Rossi. Una cartera de mano a juego completaba el outfit.

 

Con este look, Máxima de Holanda confirma que el animal print es una de esas tendencias que nunca pasará de moda. Y algo más: que deberían darle el título a la reina más cool del momento. @mundiario

 

 

Comentarios