Máxima de Holanda ha lucido un vestido H&M que divide a los expertos en moda

Máxima de Holanda. / @maxenlex.
Máxima de Holada. / @maxenlex.
La reina de Países Bajos ha lucido por primera vez en público un atuendo de la marca low-cost que puedes amar u odiar debido a que tiene tantas virtudes como debilidades.
Máxima de Holanda ha lucido un vestido H&M que divide a los expertos en moda

Máxima de Holanda es la royal que más alegrías nos da en cuanto moda y estilo porque es una de las pocas que se atreve con apuestas muy arriesgadas. Máxima no teme a las exageraciones y su último look firmado por H&M es una prueba de esto.


Quizá también te interese:

Máxima de Holanda es eclipsada por sus hijas


La reina de Países Bajos acudió al hospital OLGV en Ámsterdam. Para el acto, Máxima escogió un vestido que reúne las tendencias del momento como el corte midi o las mangas abullonadas, pero así como tiene sus virtudes, también tiene unas notorias debilidades.

 

El vestido es de corte recto y de color arena, que pese a su tono apagado es gracias a las grandes mangas, que la reina defiende muy bien, puede ser muy destacable. El problema es que la tela se arruga muy fácilmente, lo que da un aire desaliñado a la argentina.

 

Máxima le ha dado un toque especial al añadir un cinturón que hace destacar su figura y tanto los tacones como el bolso siguen la misma paleta de colores. La reina evitó llevar muchos accesorios, dejando que su atuendo destacara. Y tú, ¿estás a favor del look de Máxima? @mundiario

Comentarios