Marta Sánchez y Carlos Baute unen sus voces para el estreno de Te sigo pensando

Marta Sánchez y Carlos Baute, cantantes. / Los40.
Marta Sánchez y Carlos Baute, cantantes. / Los40.

Diez años después del lanzamiento de Colgando en tus manos, el destino ha vuelto a juntar a los cantantes para un nuevo tema que promete convertirse en la canción del momento. El romance musical sigue intacto.

Marta Sánchez y Carlos Baute unen sus voces para el estreno de Te sigo pensando

El romance musical continúa. El lanzamiento de Colgando en tus manos, en 2008, fue todo un éxito. De hecho, se alzó con el número uno en más de 20 países alrededor del mundo y, hasta la fecha, acumula más de 440 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, diez años después, Marta Sánchez y Carlos Baute han unido sus voces para el estreno de su nueva canción, Te sigo pensando.

Una década después, el destino los ha vuelto a juntar para un nuevo tema que espera convertirse en la canción del momento. Y promete hacerlo. El nuevo single habla sobre una pareja que se reencuentra luego de un largo tiempo separados y descubren su anhelo por volver a estar juntos. Un reencuentro que da lugar a una nueva historia de amor.

Sobre cómo surgió esta colaboración, la cantante española reveló a la agencia Gtresonline que ella misma encontró "un tema con mi mánager" y le propuso a Carlos cantarlo. "Fui yo quien dio el paso para la colaboración, pero él está encantado", afirmó este jueves la madrileña ante los micrófonos de la citada fuente. Sánchez aseguró que sentiría "muy feliz" si este nuevo tema alcanza "una cuarta parte" del éxito que tuvo su anterior trabajo juntos.

Te sigo esperando también es un reflejo de que ambos artistas han arreglado sus diferencias. Y es que el dueto había tenido problemas económicos con el reparto de los beneficios de Colgando en tus manos. Sánchez aseguró, en su momento, que había percibido 6.000 euros, mientras que él gano "muchísimo dinero". Sin embargo, la cantante española aclaró todo explicando que "nunca pasó nada grave" entre ellos. Baute, en tanto, explicó que todo fue culpa de una mala gestión discográfica que nada tenía que ver con él.

Lo cierto es que la expectación del nuevo tema es enorme y prueba de ello son las más de 50.000 visualizaciones que, a la fecha, ha alcanzado el videoclip, que desde este viernes ha pasado a estar disponible en las plataformas digitales. "El tema tiene ritmo latino y hasta hay un rap", coinciden los autores. @mundiario

Comentarios