Marta Luisa se convierte en una princesa millonaria de forma inesperada

Princesa Marta Luisa de Noruega. Instagram- @iam_marthalouise.
Princesa Marta Luisa de Noruega. Instagram- / @iam_marthalouise.

La princesa noruega renunció a su estatus real para poder ganar su propio dinero. En 2019 se sabía que su fortuna estaba por terminarse, pero en 2020 sorprendió con una serie de negocios que han hecho que su fortuna aumente.

Marta Luisa se convierte en una princesa millonaria de forma inesperada

Marta Luisa de Noruega es sin duda una princesa díscola. Se casó con un escritor del que luego se divorció ya que nunca terminó de calar con la monarquía, asegura hablar con ángeles, es novia de un chamán… una larga lista que sigue en aumento y que en algún momento la llevó a dejar la Casa Real y renunciar a su tratamiento como Alteza Real para emprender otros rumbos y ganarse su propio dinero.

En 2019 se creía que su fortuna estaba prácticamente extinta pero gracias a que el Gobierno noruego publica una lista con los datos fiscales de gran parte de la población hemos descubierto que la princesa es millonaria. Los reyes y su hermano el príncipe heredero no entran dentro de la lista por su rango, pero ya que ella renunció si podemos saber cuánto ha ganado en materia fiscal.

Durante 2019 ganó alrededor de 71.000 euros y no se contabilizaba ningún tipo de riqueza extra, pero la situación cambió durante el 2020. Se registró que durante el año pasado ganó 430.000 euros, pero no es todo, el valor de sus propiedades han subido a más de 1.600.000 euros.

Para muchos ha sido una sorpresa, puesto que hablamos del año pasado cuando la pandemia estaba en auge y la princesa no pudo salir a realizar entrevistas ni sus famosas charlas con su novio chamán. Lo único que puede explicar los ingresos de la princesa es el docu-reality emitido durante la pasada primavera donde Marta Luisa habla sobre diferentes aspectos de su vida compartiendo detalles familiares antes desconocidos.

 

Dicho documental fue emitido en TV2 de Noruega y parece que la princesa recibió su sueldo apenas firmó el contrato puesto que el documental se anunció y comenzó a grabar en el último trimestre de 2020, explicando así aumento de la fortuna de la princesa en tan poco tiempo.

En cuanto a la revalorización de las propiedades de Marta Luisa, todo puede deberse a PML International, empresa que constituyó en 2020 y por medio de la cual gestiona sus apariciones públicas "así como otras actividades que le son propias naturalmente, incluida su participación en otras empresas".

 

De cualquier forma, los medios noruegos no entienden del todo cómo se han revalorado las propiedades de la princesa sin que esta haya tenido mucha actividad durante el año pasado. La publicación de las cifras son de forma global, así que es imposible saber en base a qué aumentaron. En cualquier caso, queda muy claro que Marta Luisa de Noruega encontró su camino tras dejar atrás su vida dentro de la Familia Real. @mundiario

Comentarios