Malú se estremeció con el cariño demostrado por sus fans

Malú, cantante española_opt
Malú, cantante española. / RRSS

Tras el estreno de su tema ‘Tejiendo Alas’, la cantante se mostró complacida por la receptividad de sus seguidores quienes recibieron de la mejor manera al nuevo sencillo.

Malú se estremeció con el cariño demostrado por sus fans

Malú sigue disfrutando de grandes momentos. No solo su embarazo le hace vivir una etapa especial en su vida, sino que ahora el estreno de su más reciente tema ‘Tejiendo Alas’, lanzado este sábado, ha tenido gran receptividad por parte de los amantes de su música. Ahora lo podrán disfrutar en las distintas plataformas digitales.

El sencillo, Tejiendo Alas, es una tema con una clara referencia al bebé que la cantante está esperando. En este nuevo trabajo musical, la intérprete de Blanco y Negro, ha puesto todas sus ganas en este proyecto que llega un momento de lo más especial.

Este 2020 ha sido sumamente especial para la artista, ya que está esperando la llegada del primer bebé junto al exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera y además este será el año del lanzamiento de su nueva producción discográfica, la cual espera que sea una de las mejores en su fructífera carrera.

Por ello que todos sus seguidores le han mostrado todo su apoyo en las redes sociales, manifestándoles su agrado por la calidad de la nueva canción que han podido disfrutar desde este sábado. Ahora, Malú solo espera el nacimiento de su hijo para redondear un gran momento personal y profesional.

La propia cantante ha querido agradecer públicamente el calor que ha recibido su nuevo tema en su perfil público de Twitter. Unos mensajes que llegan antes de su primera aparición pública este jueves en El Hormiguero. @Mundiario

Comentarios