Malú y Albert Rivera revelan que tendrán una niña

Albert Rivera y su mujer Malú_opt
Albert Rivera y su mujer Malú. / RRSS

La cantante y el expresidente de Ciudadanos anunciaron el sexo del bebé que espera, pero se reservaron el nombre. Una niña será el nuevo miembro de la familia.

Malú y Albert Rivera revelan que tendrán una niña

Ya los fans de Marilú saben cuál será el sexo del bebé que espera. La esposa de Albert Rivera aprovechó el espacio del programa del “Hormiguero” para decir que tendrá una niña, pero lo que quiso decir aún el nombre de la futura miembro de la familia. Por ahora ese dato será un secreto y por lo tanto la intérprete de “Tejiendo Alas” solo dirá cuando anunciar  cómo se llamara su hija.

La cantante está en la recta final de su embarazo y está viviendo un momento de lo más especial en compañía de su pareja Albert Rivera. Malú con mucha alegría ha confesado que ha tenido antojo de huevos frito. La semana pasada lazó su nueva canción, la cual ha tenido una buena recepción, además de críticas muy favorables.

Pero Malú tiene respeto ante su próxima maternidad. Lo más miedo le da más que el parto es la llegada del bebé. La pareja no puede estar más feliz con la llegada del nuevo bebé para el que fuera presidente del partido político de Ciudadanos y el primero para Lucía Sánchez.

En la entrevista, la cantante también confesó que ha engordado mucho durante su periodo de gestación, por lo cual ha de procurar aferrarse a buen plan de ejercicios cuando dé a luz a la niña que espera. Esta etapa de su vida la tiene muy feliz. @Mundiario

Comentarios