Madonna tiene un nuevo novio

Madonna, cantante. Instagram.
Madonna, cantante. / Instagram.

La Reina del Pop parece que ha caído rendida ante los pies del modelo Kevin Sampaio.

Madonna tiene un nuevo novio

Madonna no solo es conocida por su labor como cantante, actriz y referente de la moda. También es conocida por su tumultuosa vida amorosa, la Reina del Pop ha obsequiado a la prensa rosa un sinfín de momentos delirantes y parejas interesantes.

El último que se ha sumado a la lista es Kevin Sampaio, un modelo portugués que ha sido fotografiado con la cantante en actitud muy cariñosa. Madonna de 58 años estaría saliendo con el modelo de 30 años desde hace algún tiempo, según resaltan los medios especializados.

 

Good morning world i just miss the beach today #nyc #sampaiotwins

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

 

El modelo y la estrella pop tienen una diferencia de edad de unos 28 años. Sampaio ha estado dando sus saltos en el modelaje desde hace algún tiempo, pero dentro de poco podría convertirse en la próxima estrella de las pasarelas.

Madonna, al parecer ya ha dejado de esconder su relación con el modelo, ya que fueron vistos paseando muy románticamente por las playas de Lisboa. La cantante se encuentra en el país luso debido a los compromisos que tiene con su hijo David Banda de 11 años que fue fichado por el equipo juvenil del club de fútbol Benfica.

La pareja se conoció en el año 2015 cuando se juntaron para grabar el vídeo musical de Bitch I'm Madonna, en donde la cantante besó a Sampaio en una de las escenas. La pareja no ha confirmado ni negado el romance, pero una fuente declaró a Radar Online lo siguiente: "Madonna no quería hacer público su romance con Kevin hasta ahora, porque estaba intentando conocerlo mejor y quería asegurarse de que podía confiar en él. Se quedó impresionada con el hecho de que él no fuera corriendo a contarle a la prensa sobre su relación y optara por mantener su romance muy íntimo".

Todo parece apuntar a que Madonna se encuentra felizmente emparejada con Sampaio y que su relación sopla hacía lugares muy favorecedores.

 

"B*tch, I'm Madonna" 💁 starring Demigod #KevinSampaio •[email protected]~• #DemigodModels

Una publicación compartida de -Demigod Models ™ Sep 2012 (@demig0dm0dels) el

 

 

#Portugal

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

 

 

Home #portugal

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

 

Madonna tiene un nuevo novio