El lujoso hotel donde Meghan Markle celebró su baby shower

Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS.

La duquesa de Sussex voló hasta Nueva York para reunirse con sus amigas más íntimas y celebrar la próxima llegada de su bebé.

El lujoso hotel donde Meghan Markle celebró su baby shower

Desde la semana pasada Meghan Markle se encuentra en EE UU disfrutando de la compañía de sus buenos amigos para celebrar su baby shower. La duquesa viajó sin el príncipe Harry y se instaló en un lujoso hotel en Nueva York.

La revista Tatler toma el testigo de una fuente cercana a la royal quien aseguró que la celebración será en el hotel neoyorquino, The Mark Hotal, específicamente en la suite Gran Penthouse –que cuesta unos 75.000 dólares la noche- y que a la fiesta asistirán amigas cercanas de la duquesa como Serena Williams y Amal Clooney.

 

La suite tiene unos 3.000 metros cuadrados, una terraza muy amplia desde donde se puede apreciar el Central Park, cinco habitaciones, un comedor, dos bares y muchas más cosas. Fue decorada por el diseñador de interiores francés Jacques Grange y está situado en la planta 16 del hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A peek at The Mark Penthouse, featuring its 2,500 square-foot terrace in all its glory.

Una publicación compartida de The Mark Hotel (@themarkhotelny) el

 

La habitación habría sido recomendada por Williams, que es buena amiga del chef del hotel, Jean-Georges Vongerichte, el encargado de preparar los postres de la celebración.

A la celebración también acudieron Jessica Mulroney y Markus Anderson, buenos amigos de Markle. Tampoco faltaron Misha Nonnoo, quien presentó a los duques de Sussex, el peluquero Serge Normant, Abigail Spencer y Celine Khavarani. A dicha celebración, no asistió ningún miembro de su familia política, ni siquiera su cuñada Kate Middleton. @mundiario 

 

El lujoso hotel donde Meghan Markle celebró su baby shower
Comentarios