Lujoso pero doloroso: así es el anillo de compromiso que usa Megan Fox

Megan Fox junto Machine Gun Kelly. / Collage.
Megan Fox junto Machine Gun Kelly. / Collage.
¿Un anillo de boda o de castigo? Gun Kelly le dio una obra de arte, pero si la actriz intenta quitárselo se lastimará. Descubre por qué el diseño de este anillo da de qué hablar.
Lujoso pero doloroso: así es el anillo de compromiso que usa Megan Fox

La hermosa actriz Megan Fox y Machine Gun Kelly ya se comprometieron y sin duda llamaron la atención de todos los fanáticos no solo por sus planes de boda, sino por la increíble joya que el músico colocó en el dedo de su pareja.

Después de varios días de haberse comprometido, ofrecieron una primera entrevista con medios internacionales a quienes les contaron el origen del anillo que hoy por hoy lleva Megan en su mano, el cual fue diseñado por el mismo Machine.

El cantante explicó que el anillo que sin duda no pasa desapercibido, está compuesto por un diamante y una esmeralda, para así representarlo a cada uno de ellos. Sin embargo, lo más curioso de esta joya es que está hecha especialmente para que lastime a Fox si esta llegara a quitárselo. ¿Insólito? Puede que sí, pero para ambos artistas parece ser una idea genuina de amor.

Lo cierto es que el rapero comentó que el anillo "Es una esmeralda colombiana, sin tratamiento. Ha sido tallada en forma de lágrima, sin más, como si estuviese recién salido de la mina (...). El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos. Cuando están unidos, se mantienen en su lugar gracias a un imán. ¿Ves cómo encaja? ¿Y ves esto de aquí? Las bandas en realidad son espinas. Si intenta quitárselo, le duele".

Parece algo bizarro para representar el amor ¿no crees? Pero para Kelly justamente “el amor es dolor”, pues considera que este es un sentimiento que acarrea dolor, así que suponemos que pensó que el anillo debía demostrar su idea. ¡Pero vaya que se tenía que poner un anillo igual él también!

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda es su piedra de nacimiento y el diamante, la mía. Entrelazadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma forman el oscuro corazón que es nuestro amor", fue lo que explicó Machine Gun Kelly.

Mientras tanto Megan parece estar muy feliz en esta relación que lleva un poco más de un año, en donde además ha reiterado a los medios que se siente mucho más “liberada” por el estilo extravagante de vida que lleva el rapero, pero sin embargo, no comentó si de verdad el anillo llega a ejercer tanto dolor como el que podemos imaginar. @mundiario

Comentarios