¡Locura total! Un aficionado peruano engordó 25 kilos para ir a Rusia

El aficonado peruano que engordó los 25 kilos_opt
El aficionado peruano que engordó los 25 kilos. / RRSS

Miguel, un aficionado peruano, buscó engordar unos 25 kilos para asegurarse un boleto al Mundial.

¡Locura total! Un aficionado peruano engordó 25 kilos para ir a Rusia

El fútbol te puede llevar a la locura. Que lo diga Miguel, un aficionado del Perú que prefirió engordar los 25 kilos para conseguir una entrada otorgada a las personas con movilidad reducida. Subió de peso hasta llegar a la obesidad mórbida que le restó agilidad y le garantizó el boleto y el pasaje para ir a Rusia y ver a su país en tierras euroasiáticas.

Miguel, optó por una dieta llena de carbohidratos y evitó realizar algún tipo de ejercicios en los últimos tres meses. El aficionado comenzó su periplo pesando unos 100 kilos y terminó la aventura marcando 125 kilos en la báscula.

"Uno de los requisitos era sufrir obesidad mórbida y yo estaba en 30 de índice de masa corporal cuando debía estar en 35. Me faltaban 25 kilos”, dijo el hincha que logró su cometido y se ganó unos boletos para ver a Perú que acude a un Mundial tras 36 años de espera.

 “Compré las entradas y luego empecé a engordar. Comía de todo, sobre todo hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado de obesidad y por suerte lo cumplí”, sentenció el peruano. @mundiario

¡Locura total! Un aficionado peruano engordó 25 kilos para ir a Rusia
Comentarios