Letizia vuelve a ser el centro de atención con un vestido de Moisés Nieto

La Reina Letizia de España. / Collage.
La Reina Letizia de España. / Collage.
El vestido de color fucsia se adueñó de todas las miradas durante un almuerzo oficial en el Palacio Real organizado por los Reyes y al que asistieron el presidente de Angola y su esposa.
Letizia vuelve a ser el centro de atención con un vestido de Moisés Nieto

El Palacio Real de Madrid una vez más se deslumbra con la elegancia de la reina Letizia, quien nunca deja de captar la mirada de todos los que estén presentes en el mismo lugar. Un almuerzo oficial se convirtió en la pasarela perfecta para que luciera un increíble y clásico diseño de Moisés Nieto.

Letizia resaltaba entre los presentes por su vestido color fucsia o podríamos decirle "color rosa chicle" que destacaba entre las demás. Como siempre cumpliendo con el dress code, la reina nunca nos deja decepcionados con su vestuario, pues siempre se muestra elegante, delicada y perfecta para la ocasión.

En esta oportunidad los Reyes organizaron un almuerzo en donde recibieron al presidente de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço (67 años), que se encuentra en España, de visita oficial junto a su mujer. Para estos eventos oficiales, la norma que marca protocolo es traje de chaqueta para los hombres y vestido de día -se llama así, sin embargo, las mujeres podrían ir con pantalones sin problema para ellas. 

Solemos pensar que los reyes no repiten vestuario, pero en este caso Letizia le dio un segundo uso a este encantador vestido, que ya había estrenado hace un par de meses. Esta creación de Moisés Nieto resalta sin duda la figura de la reina, porque es ajustada en la cintura, tal como le gusta a Letizia, además posee vuelo en la falda, escote asimétrico tirando hacia barco y manga francesa. 

La Reina Letizia camina junto a la Primera Dama de Angola. / RRSS.

El vestido a muchas no le luciría seguramente, además de ser de un color bastante llamativo, pero sin duda a Letizia le luce muy elegante.

Además del vestido, la representante del palacio los combinó con tacones de piel de serpiente de la firma española Magrit, que tienen lo mejor en el detalle de las tachuelas de pinchos del talón. Podríamos decir que estos zapatos son uno de los favoritos de Zarzuela, pues los ha utilizado en diferentes ocasiones.

Sin bolso y con joyas bastante sencillas como el anillo de Karem Hallam y unos pequeños pendientes con forma de lágrimas, realizados en diamantes, terminó de darle un look elegante a todo su outfit para que dejara una vez más impactos a todos. @mundiario

Letizia vuelve a ser el centro de atención con un vestido de Moisés Nieto
Comentarios