Laura Sánchez habla de su problema de salud

Laura Sánchez/ IG @laurasanchezofi
Laura Sánchez. / IG @laurasanchezofi

La modelo ha revelado que se dio cuenta de que padecía diabetes mediante un análisis rutinario.

Laura Sánchez habla de su problema de salud

Hace tres meses le diagnosticaron diabetes, un problema de salud que la obliga a cumplir una dieta personalizada. Laura Sánchez contó que toda la tensión y los disgustos acumulados han podido ser unos de los factores que han afectado a su estado de salud.

Su vida ha cambiado desde el punto de vista nutricional. La alimentación ha pasado a cuidarla más si cabe, sobre todo cuando se tiene en cuenta que la diabetes puede derivar en otros problemas de salud como daño a los nervios, a los riñones, deterioro auditivo, accidentes cardiovasculares e incluso depresión.

Por todo ello, su dieta es totalmente personalizada, siempre limitando la ingesta de hidratos de carbono, grasas de origen animal y el alcohol. Otro aspecto importante es empezar a realizar regularmente ejercicio físico, preferentemente con actividades suaves pero de larga duración, evitando ejercicios bruscos que pudieran acabar aumentando la glucemia.

La modelo se encuentra inmersa desde hace años en una batalla judicial por la custodia de su hija Naia. La adolescente, de 15 años, vive actualmente con su padre, el exfutbolista Aitor Ocio por decisión de los tribunales. Este ha sido uno de los mayores golpes para la intérprete.

Primeros síntomas de la diabetes

Laura notó durante sus entrenamientos algunos síntomas comunes de la diabetes: temblores, bajones de azúcar, debilidad… Tras los resultados del diagnostico y siempre tomando las medidas adecuadas la modelo sigue con su actividad física en el gimnasio, donde se la ve de vez en cuando gracias a sus post en redes sociales. @mundiario

Comentarios