Laura Escanes compartió una foto de su cuerpo tras ser mamá

Laura Escanes compartió una foto de su cuerpo tras ser mamá. / Instagram
Laura Escanes compartió una foto de su cuerpo tras ser mamá. / Instagram

Hace una semana atrás, Laura Escanes dio a luz a su primera hija a quien llamó Roma. Ahora, en sus redes sociales, la influencer mostró cómo luce su figura tras haber dado a luz.

Laura Escanes compartió una foto de su cuerpo tras ser mamá

Laura Escanes compartió en su red social una fotografía de su cuerpo, tras haber sido madre primeriza. Hace una semana, la influencer dio a luz a su hija Roma. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes muy dulces donde presentaba a la pequeña y de cómo había sido los momentos antes del parto. Unos días intensos, que se fueron calmando cuando finalmente la pequeña ya estuvo en brazos de su madre.

Tras unos días, Laura decidió compartir una imagen muy personales en su Instagram, donde se la ve con ropa de entre casa y luciendo su abdomen. “Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del postparto”, escribió junto a una imagen en la que se la ve posando al natural. Añade además con cierta nostalgia: “Echo un poco de menos a mi barriguita”. Esta imagen fue aplaudida rápidamente por sus seguidores, que le recordaron lo bella que se encuentra antes y después del embarazo.


Quizás también te interese:

Por otra parte, Laura Escanes también agradeció los mensajes de cariño que ha recibido en estos días y ha compartido una imagen donde luce nuevamente su alianza de bodas. La influencer atraviesa una etapa muy dulce, donde Roma llegó para colmarla de amor y paz. “Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", reflexionaba durante su embarazo.

 

El pasado 2 de octubre vino al mundo Roma, hija de Laura y Risto Mejide, que ya ha protagonizado algunas de las fotos del álbum personal de la familia. Una pareja enamorada que disfruta de la primera hija que tienen en común. @mundiario

Comentarios