Lamar Odom todavía siente amor por Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, celebridad y Lamar Odom, exugador de baloncesto. RRSS
Khloé Kardashian, celebridad y Lamar Odom, exjugador de baloncesto. / RR SS

El deportista ha hablado sobre el embarazo de su exesposa y le ha deseado lo mejor en su nueva vida.

Lamar Odom todavía siente amor por Khloé Kardashian

Lamar Odom y Khloé Kardashian protagonizaron una de las rupturas más dramáticas de los últimos tiempos. La pareja se dijo adiós en medio de los escándalos por infidelidad y los problemas de adicción del exjugador de baloncesto, pero a pesar del tiempo, parece que no todo ha sido superado. Al menos así lo ha dejado claro Odom en una reciente entrevista, en la que ha dicho que todavía siente amor por su exesposa.

En la conversación, el deportista ha abierto su corazón para hablar de los problemas que él y Khloé tuvieron a lo largo de su matrimonio. ''Yo diría que probablemente se estropeó con todas las otras relaciones que se construyeron. Pero a veces es así", confiesa Odom.

 

Se acabó el amor. Khloé Kardashian le volvió a pedir el divorcio al NBA Lamar Odom. Ya antes Khloé había introducido una petición de divorcio hacia Lamar que canceló en el 2015 luego de que el jugador de baloncesto sufriera una crisis por culpa de las drogas que casi le costó la vida. Durante un tiempo a Khloe se le vio saliendo con el rapero French Montana y luego con el NBA James Harden pero lo dejó para dar una segunda oportunidad a Odom. Ahora vuelve a pedir el divorcio y esta vez parece definitivo, incluye retomar su apellido de soltera y dividir las ganancias que obtuvieron mientras filmaban su reality "Khloé y Lamar" y los productos asociados a su imagen. Aunque a la menor de las Kardashian le ha ido muy bien en la TV, la fortuna de Lamar es muy superior valorada en $110 millones de dólares. #KhloeKardashian #LamarOdom #KhloeyLamar #KUWTK

Una publicación compartida de 🌟MI FAMOSO FAVORITO 🌟 (@mifamosofavoritoo) el

 

 

#khloekardashian #lamarodom #kardashian #love #unbreakable #kuwtk @khloekardashian

Una publicación compartida de Khloe Kardashian & Lamar Odom (@teamkhlomar) el

El basquetbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su ex por la noticia de su embarazo, aunque este fue siempre un tema sensible entre ambos, que a pesar de permanecer juntos unos seis años nunca pudieron tener hijos. "Le deseo lo mejor, todavía siento amor por ella", reveló el jugador.

 

#khloekardashian #lamarodom #kardashian #love #unbreakable #kuwtk @khloekardashian

Una publicación compartida de Khloe Kardashian & Lamar Odom (@teamkhlomar) el

 

 

 

Comentarios