Kylie Jenner y Tyga ponen fin a su relación

Kylie Jenner y Tyga. / kapanlagi.com
Kylie Jenner y Tyga. / kapanlagi.com

La pareja formada por la menor del clan Kardashian y el rapero Tyga, ya había culminado su relación en varias oportunidades. Sin embargo, todo apunta que esta vez se trata de algo definitivo.

Kylie Jenner y Tyga ponen fin a su relación

Kylie Jenner y Tyga han sido protagonistas de un noviazgo intermitente. Sus separaciones han sido muy mediáticas a lo largo de estos tres años. Desde hace semanas circulaba el rumor de que los jóvenes habían terminado su relación, versión que este lunes fue confirmada a la revista People.

A pesar de tener planes de boda y de haberse mostrado en actitud cariñosa en los últimos meses, la pareja al parecer no pasaba por su mejor momento. Según People, fuentes cercanas dicen que la relación necesita un poco de espacio, aunque en ningún caso, se ha hablado de una ruptura definitiva. "Ellos tienden a tomar pequeñas pausas todo el tiempo y luego volver a estar juntos. Definitivamente, es posible que retomen las cosas de nuevo”.

Aunque aún no se conocen las razones de esta nueva separación, todo apunta a que podría tratarse de una infidelidad de Tyga. La socialité y el rapero comenzaron a salir en 2014, pero hicieron público su romance después de que ella cumpliera 18 años, en 2015. La pareja se separó brevemente en noviembre de 2015, en medio de rumores de infidelidad, pero rápidamente se reconciliaron.

Por su parte, las hermanas Kardashian han manifestado que la clave para que la más pequeña del clan supere este difícil momento, es haciendo que vuelva a salir con otros chicos. Ellas mismas se han propuesto para encontrarle a los candidatos perfectos.

Comentarios