Kylie Jenner y Travis Scott siguen viviendo juntos a pesar de su ruptura

Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. RR SS
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / RR SS
Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los famosos han decidido seguir conviviendo en la misma casa no solo porque se llevan realmente bien, sino por el bienestar de la pequeña Stormi. 
Kylie Jenner y Travis Scott siguen viviendo juntos a pesar de su ruptura

Kylie Jenner y Travis Scott han puesto punto (¿final?) a su relación pero algo es seguro: siguen siendo los mejores amigos. ¿La prueba de ello? La menor del clan Kardashian Jenner y el rapero continúan viviendo juntos a pesar de su ruptura. 

Quizás también te interese: 

 

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que los famosos han decidido seguir conviviendo en la misma casa no solo porque, a pesar de todo, se llevan realmente bien, sino por el bienestar de la pequeña Stormi Webster. 

“Kylie y Travis se sienten muy a gusto desde su ruptura, y están pasando mucho tiempo en su casa…. Travis pasa muchas noches en la casa que tienen en Beverly Hills”, expone la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARTN (@allrapstn) el

 

Pero ahí no queda todo: los informantes han declarado a TMZ que Kylie y Travis incluso están considerando pasar el día de Acción de Gracias y Navidad juntos, y que todo el clan K está fascinado con la idea. 

Por supuesto, los más cercanos a las celebridades no descartan una pronta reconciliación, sobre todo ahora que los padres de Stormi han estado pasando más tiempo juntos. 

“Travis no es perfecto, pero es un gran padre y un gran novio. Todos se sentirían decepcionados si Kylie no consiguiese arreglar las cosas con Travis”, concluye la fuente. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ARTN (@allrapstn) el

 

Comentarios