Kylie Jenner responde a quienes dicen que no ha ganado su fortuna por sus propios medios

Kylie Jenner, empresaria. Instagram
Kylie Jenner, empresaria. Instagram

"Nada de mi dinero es heredado", aclaró.

Kylie Jenner responde a quienes dicen que no ha ganado su fortuna por sus propios medios

Kylie Jenner hizo enojar a mucha gente cuando la revista Forbes dijo que ella sería la multimillonaria autodidacta más joven de los Estados Unidos, pero Kylie dice que la parte de “autodidacta” es totalmente cierta.

En una nueva entrevista con la revista Paper, Kylie dijo que su mamá Kris Jenner y su papá Caitlyn Jenner dejaron de mantenerla a los 15 años.

Kylie Jenner levanta burlas en Instagram cada vez que publica una autofoto, pero su historia de portada de Forbes el año pasado enojó a mucha más gente que su habitual público de Instagram. El hecho de que la revista dijera que ha ganado una fortuna por sus propios medios pareció ir más allá de un tramo para algunos, pero Kylie realmente respalda esa descripción.

"Lo he hecho todo por mis propios medios, es cierto", dijo a la revista Paper, agregando que Kris Jenner y Caitlyn Jenner "dejaron de mantenerla a la edad de 15 años" y desde entonces no la han apoyado financieramente.

"Mis padres me dijeron que necesitaba ganar mi propio dinero, es hora de aprender a ahorrar y gastar tu propio dinero, cosas así", explicó. "Lo que trato de decir es que sí tenía una plataforma, pero nada de mi dinero fue heredado".

Vale, eso puede ser cierto, pero Kylie se dio cuenta de que ser una Kardashian y tener millones de fanáticos a su entera disposición fue una gran ventaja.

"Tenía una plataforma enorme, ya tenía muchos seguidores y había mucha gente mirándome", reconoció.  @mundiario

 

 

Comentarios