Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen siendo amigas y esta imagen lo confirma 

Kylie Jenner, empresaria; y Jordyn Woods, modelo. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria; y Jordyn Woods, modelo. / RR SS.

Parece que después de la tormenta finalmente ha llegado la calma. 

Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen siendo amigas y esta imagen lo confirma 

¿Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen siendo amigas después de todo el drama con Tristan Thompson y Khloé Kardashian? Al parecer así es. 

Quizás también te interese: 

 

Como sabemos, luego de que estalló la última infidelidad de Thompson a Kardashian, Jordyn abandonó la casa de Kylie y la celebridad también dejó de financiar su vida. Pero la realidad es que -hasta ahora- es poco lo que se sabe sobre los términos en los que las jóvenes ¿finalizaron? su amistad. 

Lo cierto es que desde que todo este asunto se hizo público Kylie y Jordyn no volvieron a aparecer juntas, pero puede que eso no signifique que han dejado de ser inseparables.

De hecho, los fanáticos tienen su propia teoría: Jenner y Woods siguen siendo tan cercanas como siempre y esta foto a tamaño gigante en el Twitter de la mamá de Stormi así lo confirma. 

Twitter de Kylie Jenner. Twitter

Twitter de Kylie Jenner. / Twitter

La verdad es que no tenemos nada claro, pero los seguidores están convencidos de que a alguien como Kylie Jenner -la reina de las redes sociales- no se le habría pasado por alto el pequeño detalle de eliminar una imagen en la aparezca la persona que “terminó con la relación de su hermana”. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cozy Society (@cozysociety) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

 

Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen siendo amigas y esta imagen lo confirma 
Comentarios