Kylie Jenner se enfrenta a Kim Kardashian para defender a Jordyn Woods

Kim Kardashian, empresaria; y Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.
Kim Kardashian, empresaria; y Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.

Es oficial: el drama no ha llegado a su fin.

Kylie Jenner se enfrenta a Kim Kardashian para defender a Jordyn Woods

Es oficial: el drama no ha terminado. Meses después del escándalo por infidelidad que acabó “definitivamente” con la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson; y con la amistad de las -hasta entonces inseparables- Kylie Jenner y Jordyn Woods, el asunto sigue dando de qué hablar.  

Quizás también te interese:

 

Como sabemos, luego de que estalló el problema, Woods abandonó la casa de la mamá de Stormi Webster, la celebridad dejó de financiar su vida y tras esto jamás volvimos a verles juntas.

Pero -al parecer- el distanciamiento no significa que Kylie le guarde rencor a su amiga de tantos años. Y es que nos hemos enterado de que la empresaria incluso llegó a enfrentarse con su hermana Kim Kardashian para defender a Jordyn.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cozy Society (@cozysociety) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

 

Según nos ha contado el último capítulo del reality Keeping Up With The Kardashians, todo ocurrió cuando la esposa de Kanye West decidió compartir unos stories dedicándole a Woods una canción bastante irónica.

Jenner, por supuesto, no tardó demasiado tiempo en reaccionar. “Vi Snapchat y lo que estabais cantando. Si te apetece llamarla, gritarle, o lo que quieras hacerle, hablémoslo todas en persona, pero creo que le cantes en internet y esas cosas no está bien. Jordyn me llamó anoche y me preguntó si podía pasar por casa a recoger unas cosas suyas. Cuando vino noté en su mirada que lo está pasando realmente mal. Creo que nadie merece pasar por esto. Vamos a intentar solucionar las cosas en persona”, dijo la menor de la familia entre lágrimas.

Y tras la conversación, a Kim no le quedó más remedio que eliminar el malintencionado material. @mundiario

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by king.kylie (@the.family_kardashians.jenners) on

 

Kylie Jenner se enfrenta a Kim Kardashian para defender a Jordyn Woods
Comentarios