Kylie Jenner debe decidir: ¿su mejor amiga o su familia?

Kylie Jenner, empresaria; y Jordyn Woods, modelo. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria; y Jordyn Woods, modelo. / RR SS.

Si sigues la vida de las Kardashian-Jenner sabrás quién es Jordyn Woods, la amiguísima de la menor del clan y ahora también, la mujer con la que Tristan Thompson habría engañado de nuevo a Khloé Kardashian.

Kylie Jenner debe decidir: ¿su mejor amiga o su familia?

Un nuevo culebrón hace sombra a los miembros del clan Kardashian-Jenner. Ahora la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, parece que tendrá que decidir entre su familia o su mejor amiga. La famosa empresaria se enfrenta a este dilema luego de que saltara la noticia de que su mejor amiga, Jordyn Woods, habría mantenido un encuentro con el ¿novio? de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

La amistad entre Jenner y Woods es bastante conocido pues incluso ambas viven juntas y han lanzado ciertos productos de belleza bajo un mismo sello representado su larga amistad. Pero las cosas se complican luego del pasado domingo, cuando supuestamente Woods y Thompson tuvieron un encuentro.

 

El jugador habría llegado a Los Ángeles para encontrarse con Kardashian y su hija True e intentar arreglar su relación inestable desde que se supiera que había sido infiel con unas strippers. Pero las cosas fueron más allá y en una fiesta, a la que también asistió Woods, ambos habrían congeniado más de la cuenta.

La cuestión habría molestado enormemente a la familia, quien estaría presionando a Jenner para que corte lazos definitivamente con Woods. Una fuente aseguró a E! News que la empresaria “está rota y no sabe cómo manejar la situación”. Jenner llevaría “días en shock” y aún no ha tomado ninguna decisión al respecto, pero puede que sea el fin de una amistad de confirmarse el roce entre la modelo y el basquetbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MY GIRLS💚🍀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

to 2019 please ...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

astro girls 👩🏾‍🚀👩🏼‍🚀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios