Kristen Stewart impacta con su transformación para dar vida a Lady Di

Kristen Stewart y Diana de Gales.
Kristen Stewart, actriz; y Diana de Gales. / Archivo.
Será la actriz de Los Ángeles de Charlie quien se encargará de dar vida a la princesa Diana en la película que prepara el chileno Pablo Larraín. Su transformación resulta impresionante.
Kristen Stewart impacta con su transformación para dar vida a Lady Di

Kristen Stewart se convirtió en la elegida para dar vida a la princesa Diana en un nuevo biopic sobre su tórrida vida. Su elección causó algo de impacto, pero la actriz se ha ido haciendo un nombre en la industria del cine gracias a diversas películas independientes. Ahora conocemos la primera imagen de la película, donde vemos la transformación de Stewart, y solo podemos decir que resulta impactante.

Spencer, el apellido de Diana, es el nombre elegido para el film cuyo estreno se desconoce. Será el chileno Pablo Larraín quien se encargue de la dirección de este film, una elección genial si tomamos en cuenta las otras películas que el cineasta a grabado, entre ellas la premiada Jackie, donde una fabulosa Natalie Portman dio vida a la Jacqueline Kennedy. 

El guion se está firmado por Steven Knight y se centrará solo en tres días de Navidad de 1991. Concretamente, los últimos que la princesa pasaría con la Familia Real británica y que le llevarían a tomar un torbellino de decisiones que posteriormente afectarían a la Corona. 

Kristen Stewart, actriz. Productora.

Kristen Stewart, actriz. / Productora.

Con la primera imagen queda claro que Stewart tendrá un gran parecido con Diana, todo un logro luego de la inocente y aplaudida actuación que ofrecció Emma Corrin en The Crown, la famosa serie de Netflix. En cualquier caso, Spencer ya empieza a hacer ruido y las comparativas con Jackie no se hacen esperar.

La película sobre la primera dama fue un retrato fiel a la historia, muy dramático y que permitió que Portman se luciera como nunca. Seguramente la película sobre Lady Di será algo similar y puede que termine siendo la catapulta de Stewart para que termine siendo la joya más brillante de una temporada. Junto a la actriz veremos en el reparto a  Timothy Spall , Sally Hawkins y Sean Harris. No hay fecha de estreno confirmada, pero todo apunta que llegaría a los cines a finales de este 2021. @mundiario

Kristen Stewart impacta con su transformación para dar vida a Lady Di
Comentarios