¡Kourtney Kardashian se va de vacaciones con Sofia Richie!

7. Kourtney Kardashian cuenta con una fortuna de 35 millones de dólares. Instagram.
Kourtney Kardashian, empresaria. / Instagram.

¿Serías capaz de irte de vacaciones con la nueva novia de tu ex? La respuesta comunitaria por excelencia sería no, pero esto parece no afectar a la empresaria y a la modelo, que deciden irse por unos días a la playa.

¡Kourtney Kardashian se va de vacaciones con Sofia Richie!

En los nuevos tiempos, parece que es más fácil superar todo un pasado juntos. Esto no los demuestra Kourtney Kardashian, que se ha dejado ver por las playas de México en compañía de Sofia Richie, la novia de su ex y padre de sus hijos, Scott Disick.

La empresaria se fue de vacaciones a la playa con sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign Disick; y es normal verle con el padre de los niños, Scott, pues ambos terminaron en buenos términos. Sin embargo, esta ocasión las cosas cambian debido que Kardashian se deja ver también con la novia de su ex, algo poco habitual y que creíamos realmente imposible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is not photoshop

Una publicación compartida de What's Trending (@whatstrending) el

 

La modelo y la empresaria fueron captadas en Cabo San Lucas, México, en pleno diciembre tomando el sol. Como sabemos, Kourt y Scott terminaron en 2015, luego de tres hijos y años de venidas e idas en una relación que mostraron casi al completo en el reality de las hermanas.

En las fotos vemos a Kardashian disfrutar tranquilamente del día mientras conversa con Richie. Al mismo tiempo vemos a Scott jugar con sus hijos, todos mostrando un retrato de cordialidad y mucha tranquilidad. Esta es la primera vez que todos son captados juntos. Recordemos que hace años, Richie era muy amiga de Kendall Jenner, hermana de Kourtney, y cuando empezó a salir con Disick, las modelos se distanciaron. Pero Scott siempre ha mantenido una excelente relación con las Kardashian, por lo que es normal que con el paso de los años, hayan aceptado su relación con Richie. @mundiario

 

 

¡Kourtney Kardashian se va de vacaciones con Sofia Richie!
Comentarios