Kourtney Kardashian le prohíbe a Scott Disick visitar a sus hijos

Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian y Scott Disick. / usmagazine.com

La mayor del clan Kardashian se niega a que el padre de Mason, Penélope y Reign mantenga contacto con ellos hasta que deje por completo sus adicciones.

Kourtney Kardashian le prohíbe a Scott Disick visitar a sus hijos

La guerra entre Kourtney Kardashian y Scott Disick no cesa. Según ha informado el portal de noticias TMZ, la mayor de las hermanas K no quiere que el empresario vea sus hijos hasta que no solucione sus problemas con el alcohol y otras sustancias.

"Scott lleva semanas sin ver a los niños y hasta ahora era fruto de su propia decisión. Pero ahora, por mucho que quiera, Kourtney no se lo va a permitir. No dejará que esté cerca de ellos hasta que recupere la cordura", aseguró una fuente a la revista People.

A pesar de las múltiples advertencias que ha recibió Disick por parte de la madre de sus hijos y con respecto a sus vicios, sus juegos con el alcohol y las drogas no han cesado. Razón por la cual Kourtney habría decidido tomar una decisión radical y obligar a Scott a permanecer alejado de los pequeños Mason, Penélope y Reign.

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick se ha caracterizado por sus constantes idas y venidas. Nunca se sabe si una ruptura es definitiva, aunque esta vez se le ha visto a ambos con otras parejas. Recientemente coincidieron en el Festival de Cannes, donde Kardashian presumió la compañía del exboxeador y modelo Younes Bendjima y donde a Disick se le pudo ver disfrutando con varias mujeres distintas.

Kourtney Kardashian le prohíbe a Scott Disick visitar a sus hijos
Comentarios