Kourtney Kardashian conquista con el bikini imposible de la temporada

Kourtney Kardashian, empresaria. Instagram @kourtneykardash
Kourtney Kardashian, empresaria. / Instagram @kourtneykardash

La celebridad enciende Instagram al posar con un diminuto bikini para presumir su espectacular figura a los 41 años.

Kourtney Kardashian conquista con el bikini imposible de la temporada

Kim Kardashian o Kylie Jenner no son las únicas que saben cómo poner las redes sociales de cabeza con cada nuevo posado en bikini: Kourtney Kardashian, la mayor del clan más famoso de todos, ha dejado claro que sabe muy, muy, pero muy bien cómo impactar a sus seguidores al presumir su espectacular figura a los 41 años.  

La celebridad ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos al compartir una serie de imágenes en las que la vemos posar bajo el sol, disfrutando de un día de piscina y luciendo un diminuto traje de baño rojo que, sin duda, es una de las máximas tendencias del momento.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

 

Se trata de una pieza de Sommer Swim con un diseño diferente al que estamos acostumbrados, pero que se ha convertido en el favorito de las celebridades desde el año pasado: un bikini con una pieza superior que cubre el pecho desde los costados, dejando todo el escote al descubierto y apuesta por sensual cruce en el cuello.

¿Kylie Jenner le ha copiado el look a Kourtney Kardashian?

El traje de baño de Kourtney ha enamorado a los fanáticos, pero parece que también a su hermana menor, Kylie Jenner, que solo horas después ha publicado unas imágenes luciendo un modelo idéntico en todo azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

@mundiario

Kourtney Kardashian conquista con el bikini imposible de la temporada
Comentarios