Kim y Kourtney Kardashian tienen una terrible pelea en su reality

Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, empresarias. Instagram
Kim Kardashian, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, empresarias. / Instagram

Las hermanas Kardashian tienen un terrible encuentro que será transmitido en la nueva temporada de su reality. Gritos y lágrimas forman parte de esta temporada llena de intrigas y donde vemos a una de las hermanas renegar del famoso clan.

Kim y Kourtney Kardashian tienen una terrible pelea en su reality

La 15ª temporada de Keeping Up With The Kardashians está por estrenarse y promete ser épica. Vemos de nuevo a las famosas hermanas discutir y pelear, pero esta vez no parecen ser simple juegos, porque en esta ocasión Kim y Kourtney tienen una terrible pelea donde las lágrimas y los gritos serán los protagonistas.

Todo el drama comenzó luego de que Kourtney asegurara que no deseaba ser parte del show y esto hizo que Kim explotara y empezará una descomunal pelea. El problema entre las hermanas ocurrió cando Kourt no quería cambiar una cita para poder permitir que todas se reuniran, ante esto, Kim explotó y le grito: “Nadie te quiere en la sesión de mierda, así que saca tu mierda de aquí y vete”.

 

I’ll be at the opening of @thesugarfactory @hardrockhcac next Saturday, July 28 🍧🍭 *Kim NOT included.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Pero las cosas fueron más allá porque Kim realmente no midió sus palabras e hirió a Kourtney de una forma muy poco amable recordándole que entre todas las hermanas, ella es la única que no tiene un negocio. “Necesito que no sea tan difícil a pesar de que no tiene "un jodi** negocio que le apasione y que la mantenga tan ocupada como a las demás”, y le siguieron más groserías: “Necesito que Kourtney no sea tan jodi**mente molesta como si tuviera un palo dentro de ella”. Para rematar con: “Es la menos emocionante de ver, por lo que puede estar fuera (del show)”.

Luego de las terribles palabras de Kim, Kourt salió molesta de la reunión. Khloé la llamó para poder hablar al respecto y su hermana mayor le aclaró que: “no estoy preparada para ser maltratada por mi pu** familia”. Y Kim nuevamente no se quedó callada: “Eres una persona angustiada y malvada No quiero verte... No estoy de acuerdo con cómo eres como ser humano”.

 

💕Sisters 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kourt sigue con su diatriba alegando que no tiene suficiente dinero: “Si tuviera suficiente dinero no trabajaría, no haría el espectáculo. Sería una madre a tiempo completo, eso es lo que quiero hacer”. ¿En serio? ¿No tiene suficiente dinero?

Luego saca a colación el hecho de que es madre de tres y se siente “culpable todos los días por no estar en casa cuando sus hijos llegan a casa de la escuela. Y no hacer los deberes con ellos. ¡Mis hijos sufren!...”. Pero lo peor viene después cuando ataca a su familia: “Honestamente, es como si tuviéramos una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de las personas que, como... es simplemente asqueroso”. Para finalizar asegura que: “No voy a estar filmando con una jodi** mierda como Kim cuando habla de esa manera sobre su propia hermana”. ¿Cómo habrá quedado este drama? @mundiario

 

Comentarios