Kim Kardashian muestra de nuevo sus pezones a través de transparencias

Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

Lejos han quedado los días en que sí una mujer mostraba el tobillo era motivo de censura, ahora, las influecers demuestran que menos es mejor y lo transparente es la moda y la forma de burlar a los más conservadores.

Kim Kardashian muestra de nuevo sus pezones a través de transparencias

Kim Kardashian es una empresaria, señora de la moda y figura que impone nuevas tendencias. La moda de la celebridad es copiada, criticada o comentada por miles y cada vez que hace algo, por más pequeño que sea, se vuelve viral. La última tendencia a la que le ha ganado cariño, es mostrar el pezón en sus salidas.

La influecer ya mostró su pezón a través de una franelilla que llevaba sin sostén. Fue tal el alboroto, que Kim ha decidido llevarlo hasta el extremo. Ahora, una de las reinas de Instagram ha acudido a uno de sus aliados favoritos para mostrar las curvas de su cuerpo, las transparencias.

 

El extraño outfit de Kim consiste en un mono negro hecho de malla que ciertamente no deja nada a la imaginación. Con poca tela, el mono cubre el cuerpo, sin cubrirlo realmente y dejando todo al descubierto. Lo normal sería que Kim optara por colocarse algo debajo, pero la celebridad ha decidido no llevar sujetador y sus pechos han sido los protagonistas de todo el atuendo.

La elección de Kim apenas cubre la parte baja del abdomen y otra vez, las redes se han incendiado con tanta piel al natural. Algo, que seguramente Kardashian deseaba.

 

Comentarios