Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio con unas vacaciones

Kim Kardashian y Kanye West. / Instagram
Kim Kardashian y Kanye West. / Instagram
La pareja va a realizar una escapada familiar para intentar solucionar sus problemas.
Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio con unas vacaciones

Según el portal TMZ.com, Kim Kardashian y Kanye West han decidido coger un avión acompañados de sus hijos y tomarse unas vacaciones familiares para tratar de salvar su, por el momento, tensa relación. Habrían acordado esta escapada cuando Kim estuvo en Wyoming visitando a Kanye, lugar donde ha establecido su sede de campaña.

 

TMZ informa que se ha visto un avión privado saliendo de Los Ángeles este domingo y aterrizó en Cody, Wyoming, lugar donde West fue visto subirse a un avión seguido acompañado de su hijo Saint, de 4 años. Seguidamente se vio abordar a Kim junto con North, de 7 años, Chicago, de 2 años y Psalm de 1. No se sabe aún cual era su destino. 

Como recordaremos, Kanye estuvo semanas negándose a ver a su esposa tras la crisis de bipolaridad que sufrió , tiempo durante el cual publico extraños tuits sobre ella culpándola de haberle sido infiel, entre otras cosas. Pero la semana pasada por fin se encontraron y los paparazzi captaron una fuerte discusión en un coche que terminó con Kim llorando.

Caitlyn Jenner ha sido la primera de la familia en pronunciarse sobre el tema en una entrevista en Good Morning Britain. En ella confesó que no tenía ninguna información de primera mano y que no había podido hablar con Kanye ya que pasa en Wyoming la mayor parte del tiempo, pero dijo “Le deseo lo mejor. Es un hombre realmente bueno (...) Lo único que puedo decir es que ha sido increíblemente amable conmigo(...) especialmente durante mi transición. Ha sido un gran amigo ".

Para saber el destino de estas vacaciones y qué tal está el matrimonio West Kardashian tendremos que esperar a la publicación de algunas imágenes que seguramente Kim compartirá en Instagram. @mundiario

Comentarios