Kim Kardashian confiesa que duerme con maquillaje y todos entran en pánico

Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian
Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian

"Lo hago todo el tiempo", dijo la empresaria haciendo llorar a los dermatólogos de todo el mundo.

Kim Kardashian confiesa que duerme con maquillaje y todos entran en pánico

Toma asiento y prepara algunas sales aromáticas porque estás a punto de desmayarte con esta noticia: Kim Kardashian, veterana del maquillaje y entusiasta del cuidado de la piel, acaba de admitir que duerme con el maquillaje literalmente todo el tiempo.

La última noche en Busy Tonight, la anfitriona, Busy Philipps, le preguntó a Kim: "¿Alguna vez te has acostado con tu maquillaje?" Y justo cuando todos esperaban que Kim diera una disertación sobre la importancia de una piel limpia, dijo: "Oh , todo el tiempo. [...] Tal vez rehaceré mi piel, pero trataré de salvarla durante dos días".

Es posible que la mayoría de las personas hagan exactamente lo mismo todas las noches, porque lavarse la cara es "difícil", están "demasiado cansadas" y su piel "no tiene problemas, así que claramente no es tan malo", pero para los dermatólogos de todo el mundo, esto es doloroso de escuchar.

Porque dormir con tu maquillaje es la ofensa más grande en la comunidad de la belleza, y por una buena razón: seca tu piel, causa irritación y desordena la barrera de tu piel. Y cuando la barrera de la piel está dañada e inflamada durante un largo período de tiempo, se envejece prematuramente. Sí, dormir con el maquillaje puede, con el tiempo, provocar líneas finas y arrugas más profundas.

Y si eso no es suficiente para asustarte, tal vez esta historia sobre una mujer que casi se quedó ciega por dormir con su máscara de pestañas, será suficiente para que te quites el maquillaje antes ir a la cama.  @mundiario

 

 

Comentarios