Kim Kardashian dice adiós de forma temporal a su marca de cosméticos

Kim Kardashian. / IG @kimkardashian
Kim Kardashian. / IG @kimkardashian

La empresaria ha comunicado que, a partir del 1 de agosto ya no se venderán productos de su marca KKW Beauty.

Kim Kardashian dice adiós de forma temporal a su marca de cosméticos

“A nuestros fieles clientes. Todo empezó con un kit de contorno, y se amplió con productos para ojos, labios, cuerpo… y un montón de colecciones en los últimos cuatros años” así comienza el mensaje donde Kim Kardashian se despide de su marca KKW Beauty.

Algunas de las hipótesis de esta repentina decisión señalan como culpable a su reciente separación de Kanye West. Su marca KKW Beauty, refleja en las iniciales su apellido de casada, West. De esta forma se desvinculará definitivamente del apellido de su exmarido.

“Queremos volver con una marca totalmente nueva” ha comunicado Kim Kardashian

Los deseos de Kim Kardashian, según su último comunicado son, dejar atrás la marca y apostar por un modelo de negocio totalmente nuevo: “Queremos volver con una marca totalmente nueva, con nuevas fórmulas, más modernas, innovadoras y todo presentado en un packaging más sostenible y elevado”. A esto le añadió que se encuentra “emocionada de continuar desarrollando mi gama de productos”.

Su hermana Kylie Jenner se le adelantó y pasó a renovar su marca de pintalabios Kylie Cosmetics , con el objetivo de ofrecer una imagen más ética y responsable de su producto.

“Me emociona seguir desarrollando y expandiendo mi gama de productos y mejorar la experiencia de compra para todos vosotros. Podréis adquirir todas mis líneas de belleza y cosméticos, de todas las categorías, en un solo lugar”, comunicó la empresaria.

El triunfo de Skims

Kim Kardashian, además de contar con su propia marca de cosméticos, en 2019 lanzó Skims, una marca de ropa interior reductora con mensaje body positive que es todo un éxito a nivel mundial. Skims, durante sus primeras horas en activo, batió récord de ventas llevando a triplicar el stock de todos sus artículos para dar servicio a la gran cantidad de demanda.

Con el mensaje Real women, real stories (Mujeres reales, historias reales), se presentó en Instagram Skims. Y, es que se trata de una línea de ropa interior y fajas reducidas inclusiva para todos los tonos de piel y tallas y, busca empatizar con las distintas historias que hay detrás de cada cuerpo totalmente diferente.

Comentarios