Kim Kardashian caminó la alfombra de la Gala del Met 2019 mojada, salvaje y totalmente transparente

Kim Kardashian en la Gala del Met 2019. / RRSS.
Kim Kardashian en la Gala del Met 2019. / RRSS.

Totalmente i-n-c-r-e-í-b-l-e.

Kim Kardashian caminó la alfombra de la Gala del Met 2019 mojada, salvaje y totalmente transparente

Ok, primero contempla este look:

-

-

Ahora bien, antes de la alfombra roja, Kim tuiteó una foto de lo que parece ser la inspiración de su look: Sophia Loren.

-

-

Se trata de un vestido transparente de longitud neutra hasta la rodilla, con detalles reunidos de cristales en cascada, un escote pronunciado, y está aparentemente inspirado en esta foto vintage de Sophia Loren.

El impresionante vestido fue diseñado por Mugler y, aunque muchos aplaudieron el look, algunos de los fanáticos de Kim creen que su cintura ceñida ensombreció el vestido, y están preocupados por su salud y el mensaje que está enviando a sus otros seguidores.

Después de que Kim publicó una foto de su vestido, sus seguidores inundaron su Instagram con comentarios sobre cómo creen que realmente se quitó las costillas para que su cintura fuera tan pequeña. Un hilo en Twitter que comenzó con alguien que escribió "objetivos de cintura" se convirtió rápidamente en uno sobre cirugía plástica, y un fan respondió: "Se llama la extracción de las costillas".

Otros se hicieron eco de ese extraño sentimiento y agregaron: "Ninguna cantidad de ejercicio o dieta puede cambiar la forma del cuerpo tanto. Tiene que ser una cirugía y no puedo imaginarme quitarme las costillas para hacer que mi cintura sea ridículamente pequeña. Es muy perturbador".

Oh...el sacrificio por la moda.   @mundiario

 

 

Comentarios