Khloé Kardashian admite que extraña a Lamar Odom

Khloé Kardashian, celebridad y Lamar Odom, exugador de baloncesto. RRSS
Khloé Kardashian, celebridad y Lamar Odom, exugador de baloncesto. / RR SS

En un adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, la celebridad le confiesa a sus hermanas, Kim y Kourtney, que incluso estaría considerando tener un encuentro con su exesposo.   

Khloé Kardashian admite que extraña a Lamar Odom

Khloé Kardashian y Lamar Odom protagonizaron una de las historias de amor más románticas de todo el clan Kardashian Jenner. La celebridad y el exjugador de baloncesto se casaron tan solo un mes de haberse conocido y estuvieron juntos por unos 7 años, hasta que las adicciones del deportista terminaron hundiendo el matrimonio.

Quizás también te interese:

 

Sin embargo, parece que el cariño y los buenos recuerdos de aquella relación no han quedado en el pasado: Odom ha dicho que lamenta todo lo que ha tenido que pasar Koko al lado de Tristan Thompson; y la madre de True ha admitido que extraña a su exesposo “todo el tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por I DO GHANA (@idoghana) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Creator’s Brunch (@thecreatorsbrunch) el

 

En un adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, la celebridad le confiesa a sus hermanas, Kim y Kourtney, que incluso estaría considerando tener un encuentro con su antigua pareja.

"Entonces, me llamó y dijo, 'Sabía que todos hablaríamos de nuevo en algún momento. Estoy muy feliz'", revela la estrella. "Me dijo, 'Me encantaría verte. Me muero por verte en persona. Siento que tenemos mucho de qué hablar'".

Eso sí: Khloé también ha dejado claro a sus hermanas que no tiene intenciones de regresar con Lamar, aunque tampoco quisiera perderse la oportunidad de un nuevo encuentro en el que ambos puedan hablar de sus errores. @mundiario

Comentarios