Kendall Jenner sorprende con un estilo afro y el público no se lo toma nada bien

Kendall Jenner, modelo. Vogue
Kendall Jenner, modelo. / Vogue

La maniquí ha revolucionado las redes sociales al posar con el curioso look.

Kendall Jenner sorprende con un estilo afro y el público no se lo toma nada bien

Kendall Jenner ha vuelto a sorprendernos. La modelo ha causado revuelo en las redes sociales y esta vez no con algún desnudo o con su atractivo físico y belleza, sino por su nuevo look: un estilo afro. Por supuesto, la historia no podía terminar nada bien y como ya ocurrió con aquel cuestionado comercial de Pepsi o el spot de Adidas, las críticas han destrozado a la reconocida maniquí.

La hermana de Kylie Jenner posó con un vestido floral de la colección Brock para la edición de noviembre de la famosa revista Vogue, pero cuando el magazine publicó la sesión de fotos – firmada por el fotógrafo de Mikael Jansson- en Instagram todo se salió de control.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

 

Los seguidores no tardaron demasiado en estallar contra la publicación. ¿La razón? Simple: los fanáticos reclamaron que la revista no se inclinara por contratar un modelo negro para el trabajo. "¿Por qué no conseguiste que alguien con un afro real y pecas te modelara?", "Si quisieran una modelo que no se viera blanca, podrían haber reservado a una chica de color", "Los afroamericanos se vieron obligados a alisar su cabello en Estados Unidos para obtener empleos", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, la revista Vogue prefirió no guardar silencio y hacer frente a las críticas. "La imagen está destinada a ser una actualización del romántico cabello Edwardian / Gibson Girl que se adapta a la sensación de época de la Colección Brock, y también el gran cabello de los años 60 y principios de los 70, ese aspecto inflado y burlado de esas eras. Nos disculpamos si resultó diferente de lo previsto, y no pretendimos ofender a nadie por ello", afirmaron en una declaración para la revista Six Page. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super warm. Super cool. Super super. @aritzia #TheSuperPuff #AritziaPartner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

luka said hot mess

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Comentarios