Kendall Jenner nos cuenta cuál de sus hermanas es la peor madre 

Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.
Una pista: según la supermodelo, el mejor de todo el clan -por mucho- es Rob Kardashian, pero entre las mujeres la ganadora es… ¡Khloé! 
Kendall Jenner nos cuenta cuál de sus hermanas es la peor madre 

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber quién de las Kardashian Jenner es la mejor-peor madre? Entonces es tu día de suerte, pues Kendall (la única del clan que todavía no tiene hijos) está aquí para resolver todas nuestras dudas. 

Quizás también te interese:

 

La modelo y el cantante Harry Styles se reunieron en el famoso programa de James Corden, The Late Show y el intérprete de Lights Up para poner a prueba a su ¿exnovia? 

“Tú eres la única del clan Kardashian-Jenner que no tiene hijos, califica a tus hermanos Kim, Kylie, Khloe, Kourtney y Rob desde el mejor al peor padre”, retó el exintegrante de One Direction a la maniquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Statue of Society (@statueofsociety) el

 

Kendall debía decidir si responder esta pregunta o beber una copa de ponche huevo rancio, y, por supuesto, no lo pensó demasiado: “Quiero empezar diciendo que todos son padres asombrosos, en verdad lo son. Lo juro. Pero, pondría a Rob como el n°1”, contestó la famosa. “Esto es difícil, son todos asombrosos”, agregó.

Sin embargo, Harry no quedó satisfecho con la respuesta de Jenner, por lo que la obligó a que terminara el ranking de mejor a peor. “Khloe, Kim, Kylie y Kourtney”, afirmó la celebridad para sorpresa de la audiencia… y de todos nosotros. @mundiario 

Kendall Jenner nos cuenta cuál de sus hermanas es la peor madre 
Comentarios