Buscar

MUNDIARIO

Kendall Jenner estrenará nuevo programa junto a su "hermano gemelo" Kirby Jenner

El programa se transmitirá en Quibi y presentará a toda la familia Kardashian.

Kendall Jenner estrenará nuevo programa junto a su "hermano gemelo" Kirby Jenner
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

¡Buenas noticias, Kris Jenner encontró un nuevo hijo para recoger su 10 por ciento! El "hermano gemelo" de Kendall Jenner, Kirby Jenner, a quien esperamos que sigas en Instagram,  finalmente recibirá su propio programa y sí, será producido por la propia Kendall.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Couldn’t find two mosquito costumes in time so instead I dressed up like a tent and Kendall dressed up like a campfire haha!! (Tent Suit by @cliffordjago Campfire Dress by @versace) #ThemeWasCamping #KylieWentAsABird #MetsGala

Una publicación compartida de Kirby Jenner (@kirbyjenner) el

Si estás confundido o estás dirigiéndote frenéticamente a Google para averiguar si Kendall tiene un gemelo secreto del que nadie te habló, no temas. Kirby no está realmente relacionado con Kendall. Él es solo un tipo normal con una cuenta de parodia donde él finge ser el gemelo a menudo confundido e increíblemente protegido de Kendall y en sus fotos.

Kendall ha estado siguiendo la cuenta de Kirby durante un tiempo y ocasionalmente comenta sobre su contenido, por lo que no es una sorpresa total que trabajen juntos, ¡lo que nos lleva a su nuevo espectáculo! Se llama Kirby Jenner, es un reality show de parodia, y se transmitirá en Quibi, una plataforma móvil que se lanzará el próximo año.

"Estoy encantado de que los televidentes de Quibi puedan ver de cerca la vida de mi hermano gemelo y que finalmente tenga la oportunidad de brillar en esta serie", dijo Kendall en un comunicado. 

El programa de Kirby contará con apariciones de Kourtney, Kim, Khloé y Kylie.   @mundiario