Katy Perry sobre Orlando Bloom: "Los opuestos se atraen"

Katy Perry y Orlando Bloom. / Hospital Infantil de Los Ángeles.
Katy Perry y Orlando Bloom. / Hospital Infantil de Los Ángeles.

La pareja es considerada de las más lindas en el mundo del espectáculo y Katy, actualmente jueza de American Idol dice que todo se debe al equilibrio que aportan a la vida del otro.

Katy Perry sobre Orlando Bloom: "Los opuestos se atraen"

Perry y su compañero juez ídolo, Luke Bryan, hablaron después de una noche de audiciones de la temporada dos en Hollywood el jueves, y la cantante de "Dark Horse" habló un poco sobre todos los hábitos nuevos y saludables que Bloom ha estado tratando para conseguir que ella se una a él.

"¡Ugh! Siempre está tratando de ir de excursión, hacer yoga o comer comida vegana", bromeó Perry en tono de burla.

La pareja, que se reconcilió a principios de este año después de separarse en 2017, se ha estado divirtiendo mucho en los últimos meses, yendo a noches elegantes y viajando a lugares exóticos. Incluso hicieron su debut en la alfombra roja a fines de septiembre en la Gala de 2018 para el Océano Global en la Ópera de Montecarlo en Mónaco.

Según Perry, una de las cosas que hace que su relación funcione es que "hay un equilibrio" cuando se trata de lo que les interesa y lo que se proporcionan entre sí.

"Creo que cuando te sientes atraído por alguien, es como si los opuestos se atrajeran", compartió Perry. "Estoy buscando ese equilibrio y tal vez él esté buscando [a alguien que sea] multitarea".

Una de las cosas actualmente en la placa multitarea de Perry, es la segunda temporada de American Idol, y está entusiasmada con la forma en que la gente realmente los "toma en serio", lo que está generando un gran "talento increíble" en las audiciones.

"Algunos que creo que ya deberían estar firmados, o tener acuerdos de grabación, o ya son artistas y tienen toneladas de transmisiones de YouTube. Luego, aparecen para nosotros y nos utilizan como plataforma para lanzar", compartió Perry.

American Idol regresa para su segunda temporada en 2019 en Abc.  @mundiario

Comentarios