Katy Perry cambia su look de cabello por completo y los fanáticos se enamoran

Katy Perry. / Twitter
Katy Perry. / Twitter

La cantante luce i-n-c-r-e-í-b-l-e.

Katy Perry cambia su look de cabello por completo y los fanáticos se enamoran

Katy Perry acaba de lograr una gran transformación de cabello, y su nueva apariencia es el siguiente nivel. Pasó de su habitual corte pixie a largas capas de cabello rubio y es increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como te llamas, baby? link in bio bb.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Para su información, el chico de la foto es Chris Appleton, quien también hace lo mismo con el cabello de Ariana Grande y Kim Kardashian. Parece que es el responsable de esta magia.

Teniendo en cuenta que hace poco se presentó en el festival de Coachella con el cabello corto, es seguro asumir que es una peluca, a menos que Katy tenga el secreto para hacer crecer su cabello siete pulgadas durante la noche.

En realidad, hay una historia bastante divertida detrás de por qué Katy fue por el corte pixie en primer lugar. En una aparición en el show de Ellen Degeneres en 2017, dijo que teñirse de rubia como lo hizo inicialmente causó que su cabello se cayera.

La cantante pop dijo que cree que ayuda a las personas a concentrarse en su rostro, lo que podría explicar por qué lo ha mantenido durante tanto tiempo.   @mundiario

 

 

Comentarios